Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/saludare/public_html/hospitalmajes/wp-content/themes/fsars-medical/core/fsars_medical_custom_content_excerpt.php:6) in /home/saludare/public_html/hospitalmajes/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Hospital Central de Majes https://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes "Ing. Ángel Gabriel Chura Gallegos" Sun, 23 Apr 2023 16:12:42 +0000 es-PE hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.0.8 https://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/wp-content/uploads/2016/11/cropped-cropped-LOGO1-3-32x32.png Hospital Central de Majes https://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes 32 32 SE DIO LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS INTERNAS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA https://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/ceremonia-en-el-auditorio-del-hospital-central-de-majes-donde-se-dio-la-bienvenida-a-las-nuevas-internas-de-la-escuela-profesional-de-obstetricia-de-la-universidad-catolica-de-santa-maria/ Wed, 19 Apr 2023 23:39:24 +0000 http://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/?p=3438 El día de hoy 31 de Marzo del 2023 se llevó a cabo una ceremonia en el auditorio del Hospital Central de Majes, donde se dio la bienvenida a las nuevas internas de la escuela profesional de Obstetricia de la Universidad Católica de Santa María quienes desde ya comenzarán a realizar su internado en el servicio de gineco obstetricia del Hospital Central de Majes donde podrán realizar sus prácticas bajo la supervisión de dicha área.

El Dr. Pablo Ramos Ari, director del Hospital Central de Majes en su alocución felicito y les invoco a cumplir y realizar sus funciones con la responsabilidad necesaria que asumen desde el momento que ingresan a ser internado en el Hospital Central de Majes.

También por parte de la coordinadora de las internas de Obst. Lilibeth leonardo Quispe, se les realizo la inducción del plan de trabajo de los 5 meses de internado de obstetricia en donde se les indico las diferentes áreas del servicio de obstetricia con respecto al trabajo que realizaran durante su permanencia de servicio en el Hospital Central de Majes.

]]>
PRIMERA ROTACIÓN 2023 PARA PRACTICAS PRE – PROFESIONALES SEGÚN CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL. https://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/primera-rotacion-2023-para-practicas-pre-profesionales-segun-convenio-especifico-de-cooperacion-docente-asistencial/ Wed, 19 Apr 2023 23:26:05 +0000 http://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/?p=3432 El director del Hospital Central de Majes Dr. Pablo Ramos Ari, dio la bienvenida a los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “FUTURO DEL SUR – EL CARMEN” los cuales harán su primera rotación 2023 para practicas pre – profesionales según convenio específico de Cooperación Docente Asistencial.

]]>
COMUNICADO DE MATRIZ DE RECOLECCION PARA EL NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL DE LA SALUD https://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/comunicado-de-matriz-de-recoleccion-para-el-nombramiento-del-personal-de-la-salud/ Wed, 08 Feb 2023 21:50:00 +0000 http://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/?p=3309 ]]> COMUNICADO https://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/comunicado/ Fri, 20 Jan 2023 17:34:38 +0000 http://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/?p=3289 ]]> PLANIFICACION FAMILIAR HCM https://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/planificacion-familiar-hcm/ Mon, 28 Mar 2022 15:13:31 +0000 http://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/?p=2829 La planificación familiar permite decidir cuándo y cuántos hijos tener. Gracias a la planificación familiar podemos reducir los embarazos No deseados y las muertes maternas por complicaciones en el embarazo que se pueden prevenir con el uso adecuado de los métodos anticonceptivos. El Hospital Central de Majes te invita a recibir una adecuada orientación en el servicio de Obstetricia .¡ Te esperamos! Visita.

]]>
RENOVAR LA CATEGORIZACION del EESS a nivel II-1 del HOSPITAL CENTRAL DE MAJES https://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/renovar-la-categorizacion-del-eess-a-nivel-ii-1/ Mon, 28 Mar 2022 15:00:02 +0000 http://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/?p=2823

En horas de la mañana tuvimos la visita del personal de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa de la Oficina de Servicios de Salud donde vinieron un equipo multidisciplinario que Supervisara todas las instalaciones del EESS, para poder RENOVAR LA CATEGORIZACION del EESS a nivel II-1, siendo este equipo conducido por la Dra. Luisa Torres B. y el personal que lo acompaña Dr. Mauricio Gómez M., Lic. en Nutrición Deysi lazo V. Habiendo supervisado a todos los servicios asistenciales del Hospital del AREA COVID y NO COVID, donde verificaron el recurso humano que cuenta cada servicio, la infraestructura del EESS y el equipamiento médico que presenta según nivel; también se verifico la cartera de servicios que oferta el Hospital siendo acompañados en el recorrido por el Director Dr. Pablo Ramos Ari, la Coord. de la Ofic. de Gestión de la Calidad CD Gissela Espinoza C, Jefa de Epidemiologia Lic en enf. Amalia Paniagua y encargada de RRHH Abog Jessica Arapa y otros coordinadores de cada servicio que supervisaron Ias instalaciones. La evaluación fue optima y con el compromiso de realizar las gestiones para poder subir de CATEGORIA a nivel II-2 y así ofertar más especialidades médicas y tener mayor capacidad resolutiva, siendo la única finalidad brindar al paciente una Mejor Calidad de atención y recuperación inmediata.

]]>
Saludo y reconocimiento por el “Día de la Medicina Peruana” https://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/saludo-y-reconocimiento-por-el-dia-de-la-medicina-peruana/ Wed, 06 Oct 2021 13:07:04 +0000 http://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/?p=2510 Es importante remarcar que el Día de la Medicina Peruana se conmemora en reconocimiento al sacrificio realizado por nuestro héroe Daniel Alcides Carrión, quién falleció el 5 de octubre de 1885 tras inocularse la bacteria Bartonella bacilliformis, con el objeto de encontrar la cura contra la verruga peruana.

]]>
Feliz día de la Epidemiologia del Hospital Central de Majes https://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/feliz-dia-de-la-epidemiologia/ Wed, 22 Sep 2021 15:57:49 +0000 http://www.saludarequipa.gob.pe/hospitalmajes/?p=2478