1 |
DATOS GENERALES |
1.1. |
DIRECTORIO |
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1.1.1. Dirección de la entidad y teléfonos |
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1.1.2 Directorio |
1.2. |
MARCO LEGAL |
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1.2.1 Resolución RIS Islay |
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1.2.2. Ley de transparencia y acceso a la información pública |
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1.2.3. D.L N° 1353 que aprueba Decreto Legislativo de creación de la autoridad nacional de Transparencia |
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1.2.4. Directiva Nº 01-2017-PCM/SGP : Lineamientos para la implementación del Portal de Transparencia Estándar |
1.3. |
FORMATOS |
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1.3.1. Formato de solicitud de acceso a la información |
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2 |
PLANEAMIENTO / ORGANIZACIÓN |
2.1. |
INSTRUMENTOS DE GESTIÓN |
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2.1.1. ROF |
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2.1.2. Organigrama |
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2.1.3. MOF |
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2.1.4. PAP 2016 |
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2.1.5. PAP 2021 |
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2.1.6. PAP 2023 |
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2.1.7. CAP 2020 |
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2.1.8. CAP 2021 |
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2.1.9. CAP 2023 |
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2.1.10. PEI 2020-2024 |
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2.2. |
PLANES Y POLÍTICAS |
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2.2.1 Plan Operativo Institucional 2020 |
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2.2.2 Plan Operativo Institucional 2021 |
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2.2.3 Resolución Ejecutiva Regional 003-2022, aprobación POI 2022 |
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2.2.4 Plan Operativo Institucional 2022 |
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2.3. |
REGLAMENTOS Y LINEAMIENTOS |
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2.3.1 Reglamento interno de servidores de la GERESA |
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2.3.2 Lineamiento regional para el concurso interno de ascenso del personal asistencial y administrativo nombrado – enero 2025 |
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2.3.3 Reglamento de control de asistencia y permanencia |
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3 |
INFORMACIÓN PRESUPUESTAL |
3.1. |
Ejecución del gasto por categoría presupuestal 2019 |
3.2. |
Presupuesto institucional de apertura 2024 |
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4 |
INFORMACIÓN DE PERSONAL |
4.1. |
Información de personal |
4.2. |
Resolución de encargaturas 2023: RD 11-2023-GRA/GRS/GR-DRSI |
4.3. |
Resolución de encargaturas 2023 : RD 14-2023-GRA/GRS/GR-DRSI |
4.4. |
Resolución de encargaturas 2024 : RD 001-2024-GRA/GRS/GR-DRSI |
4.5. |
Resolución de encargaturas 2024: RD 002-2024-GRA/GRS/GR-DRSI |
4.6 |
Resolución de encargaturas 2024: RD 006-2024-GRA/GRS/GR-DRSI |
4.7 |
Resolución 368-2024-GRA/GGR : Designación de director de la Red Islay Hugo Mendoza Dávila |
4.8 |
Resolución 482-2024-GRA/GGR : Designación de director de la Red Islay Guido Cahuana Hualpa |
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5 |
INDICADORES |
5.1. |
Indicadores FED y de gestión |
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6 |
DIRECTIVAS |
6.1 |
Directiva Administrativa para la formulación de Planes de Contingencia de la Entidades e Instituciones del Sector Salud |
6.2 |
Directiva 005-2024-GRA-OMDI del Sistema de Gestión documental en el Gobierno Regional de Arequipa (SGD) |
6.3 |
Directiva 013-2011-GRA/OPDI : Procedimiento para la entrega y recepción de cargo del personal |
6.4 |
Directiva Administrativa 353-MINSA/OGTI-2024, que establece el procedimiento para la certificación de las defunciones y el registro en el sistema de información de defunciones (SINADEF). |
6.5 |
Directiva de Procedimientos técnicos para la percepción de la valorización priorizada por Atención Primaria en Salud (APS) |
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7 |
CONTRALORÍA |
7.1 |
Reporte de recomendaciones de mejora de gestión (11/03/2024) |
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8 |
INFORMACIÓN ADICIONAL |
8.1 |
Comité de acreditación y equipo evaluador interno |
8.2 |
Plan de autoevaluación de establecimientos de salud 2023 |
8.3 |
Resolución del plan de autoevaluación 2023 |
8.4 |
Funciones del órgano de contrataciones y la cautela de los recursos públicos |
8.5 |
Resolución 006-2025-GRA : Plan de fortalecimiento de capacidades a docentes de las instituciones educativas |
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