1 DATOS GENERALES
1.1. DIRECTORIO
1.1.1. Dirección de la entidad y teléfonos
 1.1.2 Directorio
1.2. MARCO LEGAL
1.2.1 Resolución RIS Islay
1.2.2. Ley de transparencia y acceso a la información pública
1.2.3. D.L N° 1353 que aprueba Decreto Legislativo de creación de la autoridad nacional de Transparencia
1.2.4. Directiva Nº 01-2017-PCM/SGP : Lineamientos para la implementación del Portal de Transparencia Estándar
1.3. FORMATOS
1.3.1. Formato de solicitud de acceso a la información
2 PLANEAMIENTO / ORGANIZACIÓN
2.1. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN
2.1.1. ROF
2.1.2. Organigrama
2.1.3. MOF
2.1.4. PAP 2016
2.1.5. PAP 2021
2.1.6. PAP 2023
2.1.7. CAP 2020
2.1.8. CAP 2021
2.1.9. CAP 2023
  2.1.10. PEI 2020-2024
2.2. PLANES Y POLÍTICAS
2.2.1 Plan Operativo Institucional 2020
2.2.2 Plan Operativo Institucional 2021
2.2.3 Resolución Ejecutiva Regional 003-2022, aprobación  POI 2022
2.2.4 Plan Operativo Institucional 2022
2.3. REGLAMENTOS Y LINEAMIENTOS
2.3.1 Reglamento interno de servidores de la GERESA
2.3.2 Lineamiento regional para el concurso interno de ascenso del personal asistencial y administrativo nombrado – enero 2025
2.3.3 Reglamento de control de asistencia y permanencia
3 INFORMACIÓN PRESUPUESTAL
3.1. Ejecución del gasto por categoría presupuestal 2019
3.2. Presupuesto institucional de apertura 2024
4 INFORMACIÓN DE PERSONAL
4.1. Información de personal
4.2. Resolución de encargaturas 2023: RD  11-2023-GRA/GRS/GR-DRSI
4.3. Resolución de encargaturas 2023 : RD  14-2023-GRA/GRS/GR-DRSI
4.4. Resolución de encargaturas 2024 : RD 001-2024-GRA/GRS/GR-DRSI
4.5. Resolución de encargaturas 2024: RD 002-2024-GRA/GRS/GR-DRSI
4.6 Resolución de encargaturas 2024: RD 006-2024-GRA/GRS/GR-DRSI
4.7 Resolución 368-2024-GRA/GGR : Designación de director de la Red Islay Hugo Mendoza Dávila
4.8 Resolución 482-2024-GRA/GGR : Designación de director de la Red Islay Guido Cahuana Hualpa
5 INDICADORES
5.1. Indicadores FED y de gestión
6 DIRECTIVAS
6.1 Directiva Administrativa para la formulación de Planes de Contingencia de la Entidades e Instituciones del Sector Salud
6.2 Directiva 005-2024-GRA-OMDI del Sistema de Gestión documental en el Gobierno Regional de Arequipa (SGD)
6.3 Directiva 013-2011-GRA/OPDI : Procedimiento para la entrega y recepción de cargo del personal
6.4 Directiva Administrativa 353-MINSA/OGTI-2024, que establece el procedimiento para la certificación de las defunciones y el registro en el sistema de información de defunciones (SINADEF).
6.5 Directiva de Procedimientos técnicos para la percepción de la valorización priorizada por Atención Primaria en Salud (APS)
7 CONTRALORÍA
7.1  Reporte de recomendaciones de mejora de gestión (11/03/2024)
8 INFORMACIÓN ADICIONAL
8.1 Comité de acreditación y equipo evaluador interno  
8.2 Plan de autoevaluación de establecimientos de salud  2023
8.3 Resolución del plan de autoevaluación 2023
8.4 Funciones del órgano de contrataciones y la cautela de los recursos públicos
8.5 Resolución 006-2025-GRA : Plan de fortalecimiento de capacidades a docentes de las instituciones educativas